Tech

Tech apps

¿Amante de la tecnología móvil? En Movistar Now: Tech & Apps tienes toda la información que necesitas para disfrutar de tu celular y mantenerte actualizado.

Los mejores gadgets para regalar en estos días

¿Qué regalar a quienes lo tienen casi todo pero aman la tecnología? Los gadgets son la respuesta. Desde plantillas “inteligentes” para zapatos hasta llaveros que nos recuerdan donde dejamos las llaves.

2020 fue más que la pandemia, el teletrabajo y el confinamiento, también fue un año donde la tecnología nos siguió brindando dispositivos fantásticos para facilitar nuestra vida. A continuación, un listado de estos.

Pocketalk translator

Lo malo de viajar a cualquier país lejano es el idioma, pues bien este dispositivo es un traductor de bolsillo que escucha lo que dos interlocutores dicen y lo traduce para cada uno de ellos. Capaz de traducir 74 lenguajes casi instantáneamente es el compañero ideal de los viajeros. Cuesta aproximadamente 300 dólares.

Lapicero desinfectante Momax UV-C LED

En estos días de pandemia es normal ver a casi todos con un frasco de gel desinfectante, bueno la tecnología nos permite hacer esto con estilo y de forma más segura, se trata de un lapicero que desinfecta usando luz ultravioleta matando el 99.9% de las bacterias.

Gafas de sol con audífonos Bose Alto

A veces cuando llevamos gafas de sol olvidamos los audífonos o viceversa, pero ¿se imaginan si todos fueran una sola pieza? Esto fue lo que hizo Bose con el lanzamiento de estas gafas. Con un costo de 250 dólares y ocho horas de duración, estas gafas son las nuevas versiones de unos productos que fueron lanzados originalmente en 2018.

Chipolo One Bluetooth Key Finder

¿Se imagina un llavero que cada vez que usted lo olvide, o simplemente se aleje demasiado, le avise? Pues bien esta es la esencia de este producto de Chipolo que además impermeable, tiene una batería que dura dos años, es remplazable, y además se empareja con su celular de modo que si tiene el llavero pero no encuentra el celular este dispositivo le puede ayudar a encontrarlo. Tiene un costo aproximado de 25 dólares.

Nurvv Run

¿Nunca se ha preguntado si está corriendo de la forma correcta? Puede sonar tonto, pero esto lo puede ayudar a evitar lesiones o simplemente a ser más eficiente en su deporte favorito. El Nurvv Run viene a responder estas inquietudes usando plantillas inteligentes.

Kit virtual de batería Senstroke

Diseñado para aprender a tocar batería sin que sus vecinos lo odien, permite convertir cualquier superficie en una batería virtual, solo hace falta unos audífonos, un teléfono inteligente, y ritmo(no viene incluido en el paquete).  Su costo comienza desde los 180 dólares.