Gamers

Gamers

En Movistar Now: Gamers tienes las últimas noticias del mundo de los videojuegos para que sigas conectado a tu consola y disfrutando de tus juegos favoritos.

Cuatro de las mejores tabletas para jugar en el mercado

Porque el gaming viene en todos los tamaños, sabores y colores, existen tabletas que pueden ofrecer una mejor experiencia que otras. Conozca las mejores tabletas para jugar de este año

Hace un tiempo existían famosas rivalidades entre los amantes de los videojuegos. Había aquellos que argumentaban la superioridad de los computadores, otros hablaban de las consolas, pero esas cosas al final no importaban.

Porque hay jugadores para todas las plataformas y donde lo más importante es la experiencia de juego que puedan ofrecer los diferentes dispositivos. Las tabletas no son la excepción y existen una mejores que otras, especialmente para videojuegos.

Antes de comenzar el listado siempre es importante tener en cuenta algunas variables en común como tamaño de la pantalla, cantidad de memoria RAM y tipo de procesador, cosas sencillas que es importante averiguar antes de realizar cualquier compra.

Sin más preámbulos, las mejores tarjetas para videojuegos del momento son:

iPad Pro de 12.9 pulgadas

Si el dinero no es problema este una de las mejores opciones no solo para jugar, incluso para editar vídeo 4K. El iPad Pro es una bestia, un dispositivo super potente capaz de desplegar juegos de realidad aumentada y cualquier cosa que puedan lanzarle.

Es incluso más potente que muchos computadores portátiles y su pantalla es gigante, de 12.9 pulgadas, lo que la hace ideal para jugar. ¿Lo malo?  El precio. Pues este aparato tiene un costo que ronda los cinco millones de pesos.

Samsung S7 Plus

Con una pantalla de 12.4 pulgadas y 120 Hz se trata de una de las tablets más potentes jamás diseñadas para Android. Con el respaldo del gigante coreano este dispositivo tiene un gran poder de cómputo basado en el procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus.

Con un costo aproximado de 4.5 millones de pesos esta tablet se destaca por la calidad de su pantalla, su desempeño y un factor muy importante: es compatible con una carga súper rápida de 45 W.

Microsoft Surface Pro

Para aquellos que disfrutan la experiencia que proporciona Windows esta tableta permite entretenerse y trabajar desde un mismo dispositivo. Con una pantalla de 12.3 pulgadas esta tableta, fabricada por Microsoft, es un punto medio entre la productividad y el entretenimiento.

Amazon Fire HD 10

Esta tableta de Amazon es usada generalmente para consumir contenido antes que para cualquier otra cosa. Se trata de un equipo barato, comparado con sus competidores, y que gracias a su pantalla de 10 pulgadas permite una experiencia de juego aceptable.

Claro no son las únicas opciones, existen ofertas muy interesantes de Lenovo como la Yoga Tab3 Plus,  o ofertas de menor valor y tamaño de Apple y Samsung como el iPad Mini o los S6 Lite, entre otras opciones.

Incluso Huawei tiene tabletas muy atractivas pero su acceso a videojuegos es limitado dado su prohibición para instalar la Google Play Store.