Tech

Tech apps

¿Amante de la tecnología móvil? En Movistar Now: Tech & Apps tienes toda la información que necesitas para disfrutar de tu celular y mantenerte actualizado.

¿Cómo ver televisión en vivo desde el celular? La magia de la IPTV

¿Te suena la sigla IPTV?

El Protocolo de televisión por Internet o IPTV permite que tus contenidos favoritos de la tv viajen a través de la fibra óptica a una velocidad y calidad impresionantes. Gracias al IPTV podrás disfrutar, compartir y programar tu contenido favorito en donde estés.

En este video Laugamer nos contará todas las ventajas de la tecnología IPTV. 📺 Ver TV desde el celular o compartir contenido a tu televisor inteligente aún sin tener servicio de televisión integrado es posible con la IPTV  #MiTrasnformaciónDigital

Una de sus mayores ventajas es que puedes disfrutar de tus contenidos favoritos desde cualquier lugar, así no debes estar corriendo para lograr llegar a tiempo a ver tu partido, serie o película favorita.

El proceso es sencillo: primero debes descargar la aplicación Movistar Play, disponible desde cualquier tienda de apps, o si te encuentras desde un computador ingresar a www.movistarplay.co. Es importante que tengas en cuenta que para poder disfrutar del servicio en tu celular debes tener IPTV Movistar en tu hogar, desde allí podrás activar el sistema Multipantalla.

Cuando ya estés registrado podrás ingresar y disfrutar de todos sus beneficios, como por ejemplo planear qué quieres ver durante la semana; solo buscas la fecha, la hora, seleccionas y puedes compartirlo con tus amigos o familiares, así tendrás casi que una cita para aprovechar los espacios de esparcimiento.